Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

¡Fernanda Castillo vuelve a ser Mónica Robles y nos encanta!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 18/02/2020

¡Fernanda Castillo vuelve a ser Mónica Robles y nos encanta!

Uno de sus papeles más emblemáticos ha regresado

Como muchos saben, Fernanda Castillo dio vida a la narcotraficante Mónica Robles en la historia de El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya.

En la serie, ella es uno de los grandes amores del famoso capo y aunque su final no fue del todo satisfactorio para sus fans, sin duda se convirtió en uno de los personajes más queridos. Luego de su salida, la serie ha continuado con varias temporadas, pero no ha sido lo mismo.

Incluso ella en varias ocasiones ha demostrado el cariño que le tiene; ahora no ha sido la excepción y con mucho estilo la novia de Erik Hayser decidió revivir a la más c&%$na de todas.

A través de Instagram, la actriz ha compartido un imagen en la que se le puede ver luciendo una traje de baño semi completo en tono negro y un sombrero grande. Esto recordando uno de los vestidos más emblemáticos que portaba la pareja de «Aurelio».

Al outfit le acompañaron unos lentes y unos labios en tono rojo, color que sin duda hacia referencia a Mónica.

Como era de esperarse, la imagen rápidamente alcanzó los más de 140 mil likes, y los comentarios de lo bien que luce no se hicieron esperar.

Sin duda una las mujeres que más ha marcado la famosa historia de Telemundo ha sido ella, y nos encanta que en repetidas ocasiones la recuerde con mucho cariño.

A ustedes, ¿qué les parece?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k