boxBannerCont.php

¡La foto que podría comprobar que Juan Gabriel vive!

Por: Hayde Martínez

/ Martes 4 de diciembre de 2018

¡Ya no podemos con la incertidumbre!

via GIPHY

Desde que salió a la luz la noticia de que Juan Gabriel podría haber fingido su muerte, no han parado las notas y los detalles su posible regreso no han parado y ahora ha salido a la luz nueva evidencia que podría cómpralo.

juan_gabriel_1.jpg_1619830263

Se trata de una fotografía de la casa dónde supuestamente vive. En la misma foto, se puede apreciar la figura de lo que supuestamente es el cantante.

juan-gabriel-martha-figueroa

Recordemos qué Martha Figueroa fue quién reveló durante su programa de televisión, que el cantautor mexicano vivía, demostrando a través de un audio que recibió por parte del ex representante, Joaquñin Muñoz, asegurando que era el tema con el que regresaría a los escenarios. Más tarde, el periodista Jorge Carbajal, habló para el programa de Imagen Televisión, mostrando varios audios con la voz del “Divo de Juárez”.

“Juan Gabriel está vivo. Yo no había hablado porque estaba esperando el momento en que él (Juan Gabriel) lo considerará; pero ahorita Joaquín ya dijo que regresa en diciembre, pues vamos contando la historia para que sepan a lo que se atienen” aseguró.


Se rumora, que “JuanGa”, podría regresar el próximo 15 de diciembre, pero después de todo esto, aún tenemos nuestras dudas.

¿Ustedes creen que viva?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo