boxBannerCont.php

Grettell Valdez anuncia su compromiso ¡tras 9 meses de noviazgo en secreto!

Por: Pamela Farlom

/ Viernes 13 de julio de 2018

Captura-de-pantalla-2018-05-08-a-las-12.45.03

A pesar de que la guapa actriz procura tener al tanto de su vida a sus seguidores a través de sus redes sociales, impactó a muchos con una noticia durante su viaje por Asia junto a su hijo Santino y es que Grettell Valdez acaba de anunciar su compromiso con su novio Leo, con quien ha mantenido un noviazgo lejos del ojo público.

El tierno anuncio decidió darlo a conocer en su cuenta de Instagram con varias fotografías del mágico momento acompañándolas del siguiente mensaje: “Y dije sí… ¡Sí al amor y a una vida contigo! Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses…pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos!!! El es LEO mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida x el amor y dedicación que le das a Santino y a mi, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia …Y con los ojos llenos de lagrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil veces siii TE AMO“, escribió la celeb.

Las imágenes dejan ver que su novio le propuso matrimonio en lo alto de un edificio que permite ver toda la ciudad de Tokio.

Para Grettell sería su segundo matrimonio, ya que antes estuvo casada con Patricio Boghetti, con quien procreó a su hijo.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo
Portada-Web-Digital-Queens-2018