Jacky Bracamontes derrochó estilo con un vestido en transparencias

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 10/12/2019

¡Después de sus arreglitos se ve espectacular!

Jacky no para, la vemos de un lado para el otro después de su exitosa cirugía que tuvo hace no más de dos meses, y nos da mucho gusto verla tan guapa y feliz con este cambio.

La conductora estuvo en Miss Universo, y en todo momento lució increíbles outfits que seguramente conquistaron a todo Atlanta. Como ya saben, la carrera de Jacky inició a raíz de su participación en el mismo certamen que Sofía Aragón, pero del año 2001.

Ahora le tocó apoyar su paisana, Sofía, y estar del otro lado como conductora, pero no podemos negar que poco a poco la actriz comienza a verse más empoderada que nunca. A pesar de que ya explicó a los medios cuáles fueron sus arreglos, sinceramente la conductora sigue luciendo guapísima como siempre, además de tener un brillo especial en sus ojos.

Giannina Azar  fue la diseñadora que vistió a Jacky el día del certamen. La conductora llevó un vestido metálico en corte de sirena súper ajustado y con transparencias que resaltaron las espectacular figura de la celebridad.

El trabajo de Giannina se caracteriza por crear vestidos de pedrería y transparencias, conocida como la diseñadora de las estrellas, pues ha vestido a JLo, Thalía, Gwen Stefani y más celebs internacionales.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k