Jennifer Lawrence llora después de sus amigas la plantaron en su despedida de soltera

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 17/06/2019

Desde que Jennifer Lawrence conoció a Cooke Maroney, no ha parado de gritarle al mundo lo mucho que lo ama y lo feliz que se encuentra por llegar al altar.

jennifer-lawrence-despedida

Lamentablemente no todo ha sido felicidad y es que hace unos días la actriz confesó que se encontró en un momento de depresión, por su despedida de soltera, a la que ninguna de sus amigas asistió.

Así como lees, resulta que Jennifer Lawrence organizó una despedida de soltera a la que no llegó ninguna de sus amigas. La protagonista de Los juegos del hambre, habló de su experiencia para el podcast Naked with Catt Sadler.

“De último momento pensé: ‘¡La voy a hacer!’”.

Lawrene comentó también que lo hizo con tanta premura que al final ninguna de sus amigas se encontraba disponible para el evento.

“Nadie estaba disponible, porque les dije en el último momento, entonces comencé a llorar y en realidad nunca supe muy bien porqué. Tampoco me quedó nunca claro si en realidad quería una despedida de soltera, creo que solamente me sentí patética”, comentó.

jennifer-lawrence-despedida

Aunque sólo se trato de un mal momento, actualmente Jennifer  Lawrence se encuentra terminando los últimos detalles de la boda, evento para el que ya encontró lugar y también ya tiene vestido.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k