Karim Benzema podría estar enamorado de una actriz de la serie «Élite»

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 10/12/2019

Desde que salió la serie española Élite no hemos hecho otra cosa más que seguir la vida de casi todos los actores que hacen posible la historia.

Y sí, en parte también es porque nuestra querida Danna Paola forma parte del elenco y, como sabrán, pues es nuestro orgullo nacional.

via GIPHY

Pero lo que hoy nos trae hasta acá es que recientemente salió a la luz que uno de los delanteros más importantes del Real Madrid podría estar de rollo por una de las protagonistas. Y se trataría nada más y nada menos que de Ester Expósito.

via GIPHY

Así es, se rumora que la actriz que da vida a Carla habría conquistado el corazón del delantero merengue. Hasta aquí todo bien y creemos que es increíble, que incluso formarían una pareja extraordinaria, porque pues ¿lo imaginan?

karim-benzema-pareja-ester-exposito-real-madrid-serie-elite-netflix

El problema es que Karim no está disponible en el mercado y esto podría dificultar las cosas. Si no lo sabías, tenemos que contarte que él está casado con la modelo Cora Gauthier, con quien tiene un niño, Ibahim.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Según el medio Gente, los rumores empezaron cuando el jugador subió una storie donde aparecía la Expósito rodeada de corazones.

karim-benzema-pareja-ester-exposito-real-madrid-serie-elite-netflix

Lo que muchos han comentado, también, respecto a la historia en Instagram, es que se trata sólo de un capítulo de la famosa serie y que cualquiera pudo hacerlo así. Pero esto no acaba acá.

Resulta que después de esto, Benzema se ha encargado de likear un sinfín de fotografías en sus redes, lo que ha desatado por completo la locura de todos.

karim-benzema-pareja-ester-exposito-real-madrid-serie-elite-netflix

Tenemos que decirte también que Ester se encuentra disponible, luego de terminar con su galán de historia Álvaro Rico.

Ahora que ya lo sabes, ¿qué opinas, crees que pueda existir algo entre ellos?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k