¡Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 2 de enero de 2019

¡La familia Kardashian – West sigue creciendo!

Pinterest

Ante varios rumores, la revista People confirmó que Kim Kardashian y su esposo, Kanye West están esperando a su cuarto hijo.

Pinterest

La revista también confirmo que la pareja, al igual que con su tercer hijo Chicago ,será a través de un vientre sustituto. Esto debido a los problemas médicos que pueda presentar Kim.

Instagram

Hace unos meses, Kim Kardashian confesó que no tiene ningún problema con ser madre y que Kanye también buscan darle un nuevo [email protected] más a North (5), Saint (3) y Chicago (11 meses).

Getty Images

Recordemos también, que en última edición de «Keeping Up With The Kardashians», la socialité de 38 años aseguró que el rapero de 40, quiere tener más hijos:

«Kanye quiere tener más hijos. Me ha estado acosando que quiere como siete»

Keeping Up With the Kardashians

Sobre el sexo, Kim Kardashian dijo que le gustaría tener una niña: «Tendría tal vez una (niña) más. Realmente disfruté mucho del proceso. Ella es literalmente mi alma gemela», indicó.

Twitter

Sin duda, una gran noticia el saber que la familia de Kim y Kanye se extiende, pero era algo que también se rumoraba. Se dice también que de estar ya el proceso, sería en marzo cuando el bebé llegue a la vida.

Conoce la versión digital de nuestra revista