Meghan Markle regresa a trabajar como actriz

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 13/01/2020

La duquesa de Sussex consigue su primer contrato con Disney

A casi una semana de que los duques de Sussex dieran la noticia de la renuncia a sus cargos reales, Meghan Markle ya firmó un contrato con Disney para darle voz a un personaje que será parte de la una nueva película animada de la productora.

Aunque no se sabe exactamente cuál será el proyecto, lo que es un hecho es que la aún duquesa de Sussex tomó la decisión de participar en la cinta debido a que Harry la impulsó a aceptarlo. Al parecer las pláticas sobre este papel iniciaron cuando los duques asistieron a la premiere de El Rey León y tuvieron la oportunidad de platicar con Robert Iger, presidente de The Walt Disney .

Recordemos que uno de los grandes motivos por los cuales la pareja abdicó a su rol en la casa británica es debido a que la pareja busca ser económicamente independiente. La reina Isabel ya apoyó a la joven familia en su deseo por no ser parte de la realeza, y aunque es un proceso lento, al parecer la reina tiene toda la intención que su nieto pueda tener una vida en Canadá y el Reino Unido.

El dinero que Meghan obtenga por este contrato con Disney será donado a la organización Elephants Without Brother, quienes se encargan de proteger a los animales salvajes contra la caza.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k