OFICIAL ¡Miley Cyrus termina su matrimonio con Liam Hemsworth!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 10/08/2019

¡Oficialmente podemos decir que el amor NO existe!

via GIPHY

A menos de un año de matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron. Así lo confirmó una representante de la cantante:

«Liam y  Miley han acordado separarse en este momento. Siempre evolucionando y cambiando como pareja e individuales, ellos han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Aún serán padres dedicados para sus animales mientras amorosamente se toman este tiempo separados. Por favor respeten este proceso y privacidad». 

A tan solo 8 meses de matrimonio, las sospechas iniciaron cuando se le vio a Miley en una fotografía sin su anillo de compromiso. Además, Liam fue visto recientemente paseando en Australia con su hermano, Chris Hemsworth.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Algunas personas aseguran que parte de la separación se debió a una posible infidelidad por parte de Miley, a quien se le vio besando a la ex novia de Brody Jenner, Kaitlyn Carter, durante un paseo en yate por Italia.

 

La historia de amor entre Miley y Liam inició en el set de grabación de la película «The Last Song», donde el flechazo fue inmediato. Aunque por varios meses tuvieron que esconder su amor, debido a que ella era menor de edad, eso no fue impedimento para que superaran todo.

via GIPHY

Más tarde vino la primera ruptura en 2009 y tras un regreso sorpresivo, la pareja se comprometió en 2012. Al poco tiempo decidieron tomar caminos separados y fue entonces cuando llegó la tormentosa y alocada época de Miley que todos recordamos.

via GIPHY

Pero no fue hasta 2017 que la pareja decidió darse una nueva oportunidad y en diciembre del 2018 Miley y Liam dan el famoso «Sí, acepto» en una ceremonia privada en su casa de Franklin, Tennessee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Con altas y bajas, rupturas y reconciliaciones, hoy ponen fin a esa historia que seguramente romperá miles de corazones.

Aunque el futuro es incierto para ambos, creemos que por el amor que se tienen encontrarán una solución y pronto nos sorprenderán con una reconciliación.

Por ahora solo se deberá respetar la intimidad que piden, tanto Miley como Liam, en el difícil proceso de separación.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k