¿Queen Bey espera nuevo bebé?

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 12/08/2019

¡Baby Carter a bordo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Con una foto los fans de Beyonce sospechan que está embarazada por tercera vez, al parecer la cantante ha dejado una serie de pistas en las que hiza pensar a todos sus seguidores que próximamente habrá nuevo bebé en la familia Carter.

Sabemos que nuestra querida queen Bey es especialista en mantener su vida privada muy protegida, tanto que el embarazo de los mellizos Rumi y Sir lo anunció en sus redes sociales un mes antes de dar a luz, por lo que en esta ocasión no sería la excepción.

La intérprete del personaje de Nala en El Rey León live-action posteó una serie de fotos en las que luce un Lavander total look,  y se le nota que ha ganado un poco más de peso, por lo que los fans en ese momento reaccionaron y comentaron que probablemente Lavander (Lavanda) sería el nombre del nuevo bebé.

«Definitivamente está embarazada puedes verlo en su cara y sus tobillos»

«Este el anuncio de su embarazo, todos lo sabemos Bey» 

«En cuanto vi la foto pensé… está embarazada»

«El significado del color morado es realeza, está embarzada»

Estos son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las fotografías de la celeb.

 

En la última foto se ve cómo se cubre su baby bump con el clutch morado, por lo que nuevamente los fanáticos de queen Bey lo confirman. Hasta ahora no hay noticia que lo haga oficial, pero si algo sabemos es que sus fans la conocen a la perfección y saben que su cantante favorita tiene una nueva noticia que dar próximamente.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k