¡Tras la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth salen los verdaderos motivos de su boda!

Escrito por: Hayde Martínez /
Fecha 13/08/2019

La pareja trato de salvar su historia de amor con el matrimonio.

miley-cyrus-y-liam-hemsworth-divorcio-motivos

Luego de darse a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían separado tras 8 meses de matrimonio, comenzaron a salir a la luz las verdaderas razones por las que la pareja tomó la decisión de casarse. 

Después de 10 años juntos, amigos cercanos a Cyrus y Hemsworth confirmaron que se casaron para salvar su relación.

 “Sólo se casaron como un último intento de hacer que la relación funcionara”. 

miley-cyrus-liam-hemsworth-divorcio

Según el diario The Sun, amigos comentan que desde hace tiempo los actores tenían problemas y que lucharon mucho por salvar la relación que tenían.

“Liam y Miley se aman mucho, pero son personas increíblemente diferentes y, a veces, han luchado para que las cosas funcionen. Tuvieron problemas durante años, muchas rupturas secretas, pero todos, incluso ellos mismos, pensaron que la boda arreglaría las cosas. Al final nos pareció que la boda era como una curita que intentaba superar las grietas en la relación”.

La misma fuente aseguró que ellos eran personas completamente diferentes y que realmente Miley sólo pensaba en ella, mientras que Liam siempre cedió a todo lo que la intérprete de «Mother’s Daughter» quería. Mencionó también que la boda fue más al estilo Miley que a lo que él quería realmente. 

 “Incluso la boda estuvo muy de acuerdo con los intereses de ella, en Tennessee con sus padres, y no fue un reflejo de ambos. Simplemente no eran el uno para el otro”.

miley-cyrus-y-liam-hemsworth-divorcio-motivos

Así es como tristemente llegó a su fin la relación y que después de varios intentos, finalmente tomaron la decisión de tomar caminos separados. 

Hace unas horas, Liam rompió el silencio a través de su Instagram y pidió respeto por el momento que está pasando.

«Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y no nos hemos separado y no le deseo más que salud y felicidad. Este es un asunto privado y no hice, ni haré ningún comentarios a ningún reportero o medio sobre esto. Cualquier frase que digan en mi nombre es completamente falsa. Amor y Paz». 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Así es como una de las historias que más nos hacían creer en el amor se ha terminado y que sin duda creemos que eran hermosa pareja.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k