¡Zuria Vega comparte el secreto para recuperar su figura!

Por: Hayde Martínez

/ martes 4 de junio de 2019

A tan sólo 2 semanas de haber dado a luz, la actriz Zuria Vega ha demostrado que está muy cerca de recuperar su increíble figura.

zuria-vega-figura-post-parto

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en al que se le puede ver parte del abdomen, lo que sin duda impactó a más de uno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Ante esto, la actriz confesó que parte de su secreto para recuperar la figura tiene un kit, el cual contiene; pastillas de placenta, unas crema y unas pastillas de hierbas.

zuria-vega-figura-post-parto zuria-vega-figura-post-parto zuria-vega-figura-post-parto

Pero sin duda, su mayor secreto para recuperar el cuerpo que tanto la caracteriza a a la actriz, después del parto, es todo gracias a fajarse.

Así como lo lees, resulta que Zuria Vega está recuperando su figura, gracias a que se ha fajado. Previamente, la mamá de Lua explicó que utiliza un gel re afirmante, que contiene café, romero, entre otras cosas. Éste producto, le ha ayudado a quemar y a moldear mucho mejor su figura, esto previo a la faja.

zuria-vega-figura-post-parto

Al momento de la faja, Vega mostró como su esposo, Alberto Guerra, le ayuda a lograrlo para que quede completamente apretada, y con ayuda de una cinta transparente se cierra.

Por si fuera poco, la hija de Gonzálo Vega confesó que utiliza un re generador de células para que su piel luzca nuevamente sedosa y se sienta mucho más suavecita. Además, indicó que es perfecta para eliminar las marcas de expresión y las ojeras.

Conoce la versión digital de nuestra revista