× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

SmartBand, vive la vida de forma inteligente

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy en día, Sony ha perfilado su visión hacia una nueva experiencia con la llegada de la SmartBand – SWR10, lo más innovador en tecnología “wearable” que va más allá del registro de la actividad física. Con la SmartBand – SWR10vive la vida de forma inteligente y sincroniza cualquier smartphone de la familia Xperia a través de la aplicación exclusiva Lifelog, en donderecibirás notificaciones de llamadas, mensajes, “me gustas” o tweets, e inclusive podrás medir el ciclo de sueño.

FOTO 1

Si estás en una reunión de trabajo, en una fiesta o en el centro comercial y recibes una llamada o un mensaje, una vibración y una luz LED en la SmartBand – SWR10 te notificará al instante.

Gracias a su diseño elegante y confortable, la SmartBand – SWR10 se convierte en un dispositivo discreto que se puede utilizar las 24 horas, los 7 días de la semana; y lo mejor de todo, el dispositivo es a prueba de agua y tiene una batería que dura hasta 5 días, por lo que cuenta con una gran resistencia.

foto 2

Con la aplicación Lifelog, registra cada uno de tus movimientos y acumula puntos que podrás ver desde la pantalla de tu smartphone. Además a través de esta aplicación será posible registrar fotos, música y juegos.

Si prefieres escuchar música todo el día, podrás reproducirla, hacer una pausa y cambiar de canción con sólo apretar un botón desde la SmartBand – SWR10. Para establecer esta conexión puedes hacerlo con la tecnología NFC o con el Bluetooth®, y si te desconectas y tu celular está fuera del alcance del smartphone, este dispositivo inteligente guardará la información de lo que hagas y la transmitirá automáticamente cuando vuelvas a conectarte.

foto 3Núcleo removible

La SmartBand – SWR10 posee una unidad central extraíble (llamada Core) desarrollada con tecnología de sensores avanzados que siente tus movimientos y envía los datos a tu smartphone.

Diseño

Cuenta con un broche icónico de Sony e indicadores LED que ofrecen una imagen original.

Personalizar

Con una variedad de colores ofrece un estilo para cada situación del día.

La SmartBand – SWR10ofrece experiencias únicas que acercan todo lo que se necesita para vivir mejor. La SmartBand – SWR10 es entretenimiento e información; mantenerse en constante movimiento es lo más importante.

Para más información visita  http://bit.ly/1lLQHAV

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=onhoxLk2wyQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de