× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Un recorrido por el amor a la comida mexicana

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El riesgo, la aventura, la tenacidad y la pasión son los ingredientes que hacen de Daniel Ovadía un extraordinario chef, su historia lo demuestra.

Antes de lucir el gorro alto del chef, Daniel pasó prácticamente por todas las áreas de la cocina. Su curiosidad lo llevó a internarse desde muy joven al universo de los restaurantes.

DANIELAVATAR

Daniel cuenta que sus abuelos llegaron con las manos vacías a México. Uno llegó de Hungría a bordo de un barco de desechos de papas; y el otro llegó de Rusia, escapando de la guerra. De ellos aprendió́ la importancia de trabajar y luchar por conseguir lo que uno desea.

Con 31 años de edad, este chef es un ejemplo de que el arrojo, la pasión y la creatividad son fundamentales para conseguir el éxito. Actualmente dirige su propio grupo empresarial y es considerado un referente obligado de la cocina a nivel internacional.

DANIELC

El restaurante Paxia, el proyecto que ama desde que tenía 21 años, es la realización de su filosofía, basada en el amor y la pasión por la cocina. Fue ahí donde decidió expresar su inmenso cariño por la gastronomía mexicana.

Hace seis años Daniel creó el grupo de negocios que lleva su nombre. Quiso convertirse en un gran empresario, ¡y vaya que lo logró! Su firma es sinónimo de éxito, calidad e imaginación.

El también llamado “Rey Midas de la gastronomía mexicana” afirma que su mayor felicidad consiste en ponerse la filipina y estar dentro de una cocina. Para él la clave de ser feliz en lo que haces está en escucharse a uno mismo y crear conceptos que realmente formen parte de ti.

DANIELE

Daniel Ovadía y Buick Encore forman parte de la generación de jóvenes dispuestos a recorrer caminos que, hasta ahora, pocos habían probado. Tú también puedes seguir un viaje que te lleve al éxito. Buick te invita a que muestres la historia que vive detrás de tus grandes decisiones.

#YDecidoQue

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de