× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ventajas de tener un smartphone

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tener un smartphone se ha convertido en una aventura muy divertida, puedes comunicarte con tus amigos, tomar fotos increíbles, guardar momentos maravillosos y entretenerte con alguno de tus juegos favoritos.

¿Cuál elegir? ¡No te preocupes! Te recomendamos Lumia 530, un smartphone divertido y lleno de color. ¡Te encantará! Descubre lo que tiene para ti.

Características

Tiene una calidad de imagen inigualable y una pantalla touch de fácil manejo. Te fascinará saber que tiene hasta 10 horas de llamadas continuas y el sistema operativo más nuevo.

La cámara principal del Lumia 530 toma fotos de una asombrosa calidad, así podrás guardar tus recuerdos tan nítidos como los viviste.

El procesador es de un alto rendimiento, lo que logra que entres a tus aplicaciones favoritas rapidísimo, de la misma forma en la que navegas por Internet.

Lo mejor es que también puedes combinar tu Lumia 530 con tu estilo, porque puedes elegir la carcasa entre una gama de colores brillantes y divertidos.

Hero-Lumi530-2000x1000-jpg

Apps increíbles

Con Lumia 530 podrás manejar fácilmente tus apps, tendrás acceso a Line, Viber y Skype, para que platiques con quien quieras aún si está del otro lado del mundo.

También tiene otras aplicaciones como Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat, además juegos como Asphalt 8, disponible en Windows Store.

¡Enamórate! Te tomarás selfies fascinantes, ya que tiene apps como Lumia Selfie que enfoca automáticamente y lo mejor es que podrás editar tus fotos. También con Self Timer puedes agregar un temporizador para tomar fotos a distancia.

Microsoft Office

Podrás aprovechar las ventajas de tener Microsoft Office en tu smartphone porque es ¡gratis!

Serás más productivo en el trabajo y a donde quiera que vayas con el Office completo para ver, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y utilizar OneNote en tiempo real.


ProductHero

OneDrive

Puedes cargar en OneDrive archivos guardados en tu teléfono para tener acceso desde tu teléfono, tablet o computadora.

Ya no tengas miedo de perder fotos o documentos almacenados en tu smartphone, con Lumia puedes guardar tus fotos y otros contenidos en OneDrive con almacenamiento gratuito en la nube.

Convéncete, es tiempo de disfrutar las ventajas de tener un smartphone como Lumia 530.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de