× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Viajar en este avión es una experiencia a todo lujo y confort!

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Estás cansado de los asientos de los aviones sobre todo si tienes que hacer un viaje de largo por varias horas?, pues sin duda, este avión de Singapore Airlines es tu opción si quieres disfrutar de una experiencia de lujo y confort.

Relacionado: ¡Viaja en el primer avión «invisible»!

El boleto cuesta alrededor de 23 mil dólares e incluye langosta en el menú, así como amenidades que logran satisfacer a los turistas más exigentes ya que cuenta con cabinas con cama y baños de diseñador.

Antes de abordar los viajeros pueden saborear un poco de champaña Dom Perignon en sus salas tipo lobby de hotel, ahí reciben un ticket dorado con el cual se obtiene el ingreso a la habitación privada.

Foto: Especial
Foto: Especial

Los integrantes de la tripulación hacen un recibimiento personalizado y dan el acceso al restaurante, que bien podría estar en la lista de los mejores del mundo.

En el Airbus A380 de la aerolínea, en vez de asientos hay varias suites privadas, en las que se encuentran en el centro existe la opción de transformar la cama individual en una doble, con lo que se multiplica también la comodidad.

Foto: Especial
Foto: Especial

Algunos de los productos que puedes encontrar en la suite son audífonos Bose para ver la televisión, cama de diseñador Poltrona Frau y un kit de Salvatore Ferragamo que contiene, entre otras cosas, una botella de agua de colonia.

Además la pijama y pantufla son de Givenchy, misma marca de la ropa de cama y almohadas. ¡Después de viajar en este avión cualquier trayecto que hagas en primera clase de la aerolínea que sea, te parecerá poca cosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de