boxBannerCont.php

Selena Gomez calla a sus ‘haters’ tras criticarla por sus fotos en bikini

Por: Pamela Farlom

/ Martes 20 de marzo de 2018

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Durante el lunes, las redes sociales se inundaron de imágenes de la cantante en bikini, pero en esta ocasión los usuarios no se tentaron el corazón llamándola “gorda”.

Pero las duras críticas sobre las fotografías de Selena Gomez no terminaron ahí pues también hablaron sobre la cicatriz de su transplante de riñón. Algo que no toleró la famosa por lo que no se ha limitado en responder en su cuenta de Instagram a los que la juzgan.

Sin embargo lo hizo de una manera distinta, pues publicó un video a través de su cuenta de Instagram donde aparece en un yate disfrutando del sol con sus amigos, recreando una escena del Titanic y paseando por la Ópera de Sídney en Australia, donde se dice que está pasando unas tranquilas vacaciones para superar de nueva cuenta su “separación” con Justin Bieber. RELACIONADO: Selena Gomez felicitó a Justin Bieber por su cumpleaños y el mundo enloqueció

“El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que está sociedad tiene de la belleza sin defectos. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle a nadie. Dales alas para volar”, es el pie de foto con el que Selena respondió a sus ‘haters’.

RELACIONADO: ¿Selena Gomez es culpable de un suicidio?

¿Tú qué opinas sobre estas críticas?

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez
Portada-Web-María-José