× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Qué pasará con el polémico Oscar de Will Smith?

El injustificable acto de violencia de Will Smith durante la ceremonia ha generado cuestionamiento sobre si merecía la estatuilla dorada

por: Giselle Dunham

La noche de los Oscar 2022 estuvo llena de momentos emocionantes y memorables, sin embargo, desafortunadamente Will Smith decidió protagonizar una de las escenas más incómodas de la ceremonia al agredir físicamente al actor Chris Rock.

Getty

El actor Chris Rock realizó una broma a Jada Smith, en la que hizo referencia a que la actriz lucía como GI Jane, comentario que no fue del gusto de la esposa de Will y causó que Will Simth se levantara para abofetearlo. Un lamentable momento que opacó el recibimiento del premio como mejor actor a Will Smith.

Getty

A pesar de que Will Smith trató de disculparse, entre lágrimas, resaltando que ha sido asignado como protector de su gente, al momento de recibir el Oscar no mencionó una disculpa clara hacia Chris Rock y su reconocimiento como Mejor Actor ha generado controversia por su injustificable acto de violencia durante la ceremonia, pues la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tiene estrictas pautas en su código de conducta.

Getty

Después del incidente, una fuente de alto nivel en Hollywood comentó a ‘The Post’ como si fuese una posibilidad el retirarle el Oscar a Will: “Básicamente es un asalto. Todos estaban tan conmocionados en la habitación, era tan incómodo. Creo que Will no querría devolver su Oscar, pero quién sabe qué pasará ahora”.

Aunque todo es incierto por el momento, lo único que ha declarado la Academia por medio de un tuit, sobre la penosa actitud del Will Smith, es el hecho de que no está de acuerdo de ninguna manera con la violencia, lo cual deja ver que de alguna forma tomará cartas en el asunto.

“La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94 edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de,