× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

John Travolta se despide de Olivia Newton-John

Tras el fallecimiento de Olivia, el actor compartió emotivo mensaje a su gran amiga

por: Montserrat Menchaca

La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció hoy a los 73 años tras luchar por más de tres décadas contra el cáncer de mama.

Pinterest

La actriz británico-australiana fue conocida en todo el mundo por protagonizar en 1978 la película musical «Vaselina» junto a John Travolta. El papel de Sandy la convirtió en una de las personas más famosas con canciones como “You’re the One that I Want”, “Summer Nights” y “Hopelessly Devoted to You”.

Grosby Group

Tras esta lamentable noticia su compañero de trabajo y amigo John Travolta, con quien protagonizó esta icónica película, externó con un emotivo mensaje, el cariño y lo mucho que la quiso.

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!», escribió en su cuenta personal de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Cabe destacar que John Travolta fue el responsable de que Olivia interpretara el papel de Sandy en “Vaselina”: en repetidas ocasiones, John ha comentado que en 1978 Olivia pensaba que era mayor para ese personaje, y fue el actor quien la convenció de tomar el papel y quedar inmortalizados.

Grosby Group

Hace un par de años los actores recrearon lo que para ellos fue uno de los eventos más importantes en sus vidas, conocerse, trabajar juntos y formar una de las más bonitas amistades y para toda la vida. Olivia y John regresaron el tiempo para de nuevo convertirse en Dany y Sandy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Descanse en paz Olivia Newton-John.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de,