× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cabello limpio y de impacto en menos de 10 minutos, ¡aprende a lograrlo!

por: Elena Del Castillo

Dear busy girl…

Sabemos que hay días en los que no tienes tiempo de nada y en algunas ocasiones parece ser que una melena de 10 es sumamente difícil de lograr, pues lavarlo, aplicar tratamientos, secarlo y peinarlo nos puede quitar hasta más de 1 hora del día y tu rutina de belleza puede llegar a alargarse el triple, pero por fortuna tenemos una gran solución para ti y que te encantará. ¿De cuál hablamos? ¡Del dry shampoo!

Sí, seguramente has escuchado hablar sobre este innovador producto que se ha convertido en el aliado ideal de todas esas personas ocupadas, pues tengas tiempo o no amarás incluirlo en tu rutina para esos días especiales como cuando tienes una fiesta, saliendo de la escuela, oficina o gym, o después de un viaje muy largo, ¡el pretexto que sea! El dry shampoo ayuda a absorber el exceso de grasa de la raíz y a neutralizar malos olores, convirtiéndolo en el aliado perfecto para limpiar tu cabello.

 

Nosotros probamos el de Batiste y la verdad es que nos ha encantado, pues además de tener un aroma delicioso, al momento de aplicarlo deja las raíces súper frescas y estiliza tu melena gracias a que contiene keratina; verás durante el día que tu cabello luce más que perfecto y te dejará una sensación de limpieza que amarás.

 

Usarlo es de lo más sencillo, pues únicamente tienes que cepillar bien tu pelo, dividirlo en varias secciones, agitar el dry shampoo, aplicar el producto, un masaje rápido y voilà, ¡pelo fresquísimo y de impacto en pocos minutos!

Ahora sí ya no tienes pretexto para no lucir la melena que tanto quisiste, prueba este hack y despídete para siempre de los bad hair days.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Batiste™ México (@batistemexico)

0 respuestas a «Cabello limpio y de impacto en menos de 10 minutos, ¡aprende a lograrlo!»

Podría interesarte

Leer más de