× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Aislinn Derbez enamora a sus fans con un espectacular escote

La actriz dejó boquiabiertos a todos sus seguidores

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aislinn Derbez se ha convertido en una de las actrices más famosas del espectáculo por su increíble talento y belleza frente a las cámaras, mismo que volvió a presumir en redes sociales.

@aislinnderbez

La hija de Eugenio Derbez causó sensación con las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Aislinn mostró más allá y dejó ver su pecho como nunca antes.

@aislinnderbez

Con un collar largo de su marca, «Morena corazón», Derbez mostró su pecho sin brasier y con una blusa negra que dejó todo expuesto.

“Les confieso que últimamente he tenido días muy complicados, caóticos y de muchos cambios… Y ah no mames como cuesta el agradecimiento y el gozo en esos momentos… Pero me he dado cuenta que a veces el camino corto (y el más difícil), además de la introspección, es justo ir hacia eso: al agradecimiento, al gozo, aunque el cuerpo y el ego se retuerzan y se rebelen.
¿Cómo encontrar agradecimiento y gozo en las situaciones insoportables?
¿Cómo honrar aquello que no estamos soportando y que parece un error?
Cómo abrirnos y dejar de resistirnos en los momentos donde nuestro cuerpo más placer siente por rechazar, juzgar y contraerse?
Y si ahondamos ahí, se empiezan a resolver varios misterios… La magia que está a unos pasos más allá de la resistencia, el juicio y la dureza del ya no puedo más, del callejón sin salida, de cuando nada tiene sentido… Y tú qué crees que hay detrás de esa resistencia?”, comentó la actriz en su post.

La publicación no tardó en hacerse viral entre sus millones de seguidores, ya que se quedaron sorprendidos por su increíble figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,