× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ángela Aguilar habla sobre la ruptura de Belinda y Nodal

La cantante destacó la importancia del respeto, y envió mucho amor y buena vibra para ambos

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Inevitablemente, la separación de Christian Nodal y Belinda ha causado mucho revuelo, y al haber hecho una colaboración en 2020 con el cantante, Ángela Aguilar fue una de las famosas cuestionadas al respecto.

Instagram: @angela_aguilar_

En entrevista con Andrea Escalona, la cantante habló sobre lo feliz y emocionada que se siente por la presentación en la CDMX de ‘Mexicana enamorada’, la cual será la primera de su gira en la que cantará su más reciente tema: ‘Te quiero para mí’.

Al ser cuestionada sobre la ruptura de la relación amorosa entre Nodal y Belinda, la hija de Pepe Aguilar lamentó la separación, ya que cualquier rompimiento es horrible, y más públicamente.

“A se me hace gachísimo, cualquier rompimiento es horrible. Pobrecitos, mucha buena energía para todos. Y más en público, siento que lo mejor es quedártelo tú”.

Instagram: @los_nodeli

Asimismo, la cantante destacó la importancia del respeto hacia los demás. Al ser cuestionada previamente por otro periodista sobre el mismo tema, dijo: “Creo que todas las mujeres merecemos respeto, los medios de comunicación al igual que los fans se lo deberían de dar a todos”.

Pese a ello, la cantante no dudó en enviar sus mejores deseos para ambos en esta nueva etapa de sus vidas: “Les mando mucho amor, mucha buena vibra, mucha ilusión en su carrera, en todo”.

Instagram: @los_nodeli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,