× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Belinda pide a niños con cáncer que no pierdan la fe

La actriz y cantante obsequió juguetes y quimioterapias

por: Giselle Dunham

Triangle-2.png

Belinda pide a niños con cáncer que no pierdan la fe

Indudablemente algo que caracteriza a Belinda es la nobleza que hay en su corazón debido a que en distintas ocasiones ha demostrado que ayudar a quienes más lo necesitan le llena el alma.

Instagram:@belindapop

Belinda asistió a un evento organizado por la Asociación Latidos de Amor, en el que llevó juguetes para los niños con cáncer y a su vez se les otorgaron quimioterapias por tres meses. La cantante prometió volver a visitar a los pequeños, a quienes les hizo una petición: “A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas, y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Además de cantar con los niños, Beli regaló ropa, preparó y sirvió alimentos, y no dejó pasar la oportunidad de expresar, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cariño y gratitud que siente al poder ayudar: “La vida se trata de momentos, momentos que tú tienes oportunidad de transformar. Lo más bonito de la vida llega cuando menos te lo esperas, gracias por llenarme el corazón de amor”.

Instagram: @belindapop

Definitivamente la bondad de Belinda sigue siendo ejemplar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,