× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Con lágrimas, Adele anuncia que pospondrá conciertos en Las Vegas

La cantante informó que la mitad de su equipo se contagió de Covid-19

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de que la cantante Adele había compartido que daría una serie de conciertos en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas, recién declaró que la mitad de su equipo está contagiado de Covid-19,  por lo que el espectáculo no está listo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

«Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. La mitad de mi equipo tiene Covid y es imposible terminar el espectáculo”, anunció con lágrimas.

Instagram: @adele

Adele mostró profunda tristeza y preocupación por la situación; asimismo, confesó que se encuentra devastada: “No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada».

Instagram: @adele

No obstante, Adele se disculpó con sus fans por cancelar a un día de comenzar los conciertos, no sin antes aclarar que estuvieron buscando soluciones y múltiples maneras de poder continuar, reflejando su compromiso y entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

«Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo. Intentamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el Covid».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,