× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Confunden a Emma Watson con Emma Roberts en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’

Descubre la imagen que causó la polémica

por: Giselle Dunham

Triangle-2.png

Confunden a Emma Watson con Emma Roberts en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’

El estreno de  ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ se convirtió en el especial más visto en HBO Max, conmemorando los 20 años del estreno de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’.

Definitivamente un filme que removió muchas emociones en sus fans, al recordar los momentos más importantes de la historia, sin embargo, hubo algo que posiblemente cortó un poco la inspiración de los seguidores.

Los creadores cometieron un error al mostrar una fotografía de la actriz Emma Roberts, en lugar de mostrar una imagen de una de las estrellas principales de la saga: Emma Watson. La fotografía muestra a Emma Roberts de pequeña posando con unas bonitas orejas de Minnie Mouse mientras desayunaba, hecho que los fans rápidamente notaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

A pesar de la situación, Emma Watson lo tomó con humor y publicó la polémica fotografía en su cuenta de Instagram destacando la belleza de la pequeña Roberts y agregó un hashtag, convirtiéndola en su nueva hermana: “Yo no era tan linda, @emmaroberts #emmasistersforever”, escribió la actriz etiquetando a Emma Roberts, quien respondió a Watson a través de una story: «Jaja! No creo eso!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson)

Instagram: @emmroberts

Por medio de un comunicado, los productores reconocieron el error y mencionaron que será modificado en una nueva versión del especial que se subirá a la brevedad en la plataforma de HBO Max, que también tomó con mucho humor la publicación al preguntarle a Watson si no habría sido consecuencia de algún hechizo: “¿Estás segura de que esto no fue un efecto de la Poción Multijugos?”.

Instagram: @emmawatson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,