× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Ella es Debora Hallal, la representante mexicana en Miss Universo

Ella es Débora Hallal, la representante mexicana en Miss Universo

La modelo originaria de Sinaloa, Débora Hallal, representa a México en el certamen de belleza Miss Universo 2021

por: Fernanda Huerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El concurso de Miss Universo celebra este año su edición número 70 en Israel, lugar donde las concursantes, incluyendo la representante mexicana Débora Hallal, llegaron y visitaron varios de sus lugares más emblemáticos y llenos de historia.

La modelo originaria de Sinaloa se ha dedicado a participar en concursos de belleza desde hace 5 años y en la actualidad ve rendir frutos a su arduo trabajo, siendo la representante de nuestro país en Miss Universo.

Además, Débora Hallal también es licenciada en Administración y tiene un proyecto filantrópico llamado Un Propósito, con el cual ayuda a personas de escasos recursos.

¿Cuánta probabilidad tiene de ganar Débora Hallal?

Como lo hemos mencionado antes, Débora Hallal cuenta con una prolífica carrera dentro de los certámenes de belleza, incluso fue la representante de su estado en la edición pasada de Mexicana Universal, donde obtuvo el segundo lugar, pues Andrea Meza se llevó la corona en aquella ocasión.

Sin embargo, la organización la designó representante de México en Miss Universo sin tener que competir con otras reinas de belleza.  

 

En entrevista con El Universal, mencionó lo confiada que se siente de su preparación.

“Es un gran honor que la actual Miss Universo sea una representante de México, tenemos mucho para ofrecer, Andrea tiene su propósito de vida y yo el mío, cada mujer es distinta, y si soy lo que busca la organización, no va a haber impedimento de que la mexicana sea la actual Miss Universo, no se fijan en el país”.

¿Cuándo es Miss Universo?

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre en Eilat, Israel, una ciudad que alberga varios de los hoteles más lujosos de Israel, visitada por más de 3 millones de turistas al año.

Además, ten en cuenta que podrás ver la participación de Débora Hallal en Miss Universo a través de Telemundo y Fox.

¡Desde EstiloDF le deseamos el mejor de los éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de