× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las razones por las que Lizeth Selene tiene el mejor estilo de ‘Rebelde’

La actriz revoluciona el street style 'Rebelde'

por: Giselle Dunham

Triangle-2.png

Las razones por las que Lizeth Selene tiene el mejor estilo de ‘Rebelde’

Lizeth Selene debutó el pasado 5 de enero en una de las series más esperadas de Netflix: ‘Rebelde’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SELENE🧿 (@lizethselene)

Notablemente algo característico de ‘Rebelde’ son los uniformes preppy. En el remake el estilo urbano y grunge se ha desatado entre los protagonistas, sin embargo, los estándares del estilo enfocan mayormente la atención en Lizeth Selene. Nosotros te decimos las razones.

Sus sensacionales outfits

El look principal con el que la actriz impone estilo usando el rediseñado uniforme de mini falda, con el característico blazer rojo decorado con un cinturón negro, camisa blanca con corbata, centró la atención al utilizar unas pantboots negras y llevar debajo un top de malla que resalta las mangas, ¡un conjunto visiblemente rebelde! Asimismo, durante la serie luce pantalones cargo, una chamarra roja Varsity con unos tenis de plataforma, dejando ver sus estilizadas piernas, combinaciones que distinguen a Andi Agosti.

Instagram: @lizethselenemedia
Instagram: @lizethselenemedia

Lizeth Selene derrochó glamour en uno de los capítulos al lucir un blazer amplio como base y encima un corset hecho con una falda del anterior uniforme de la serie. Utilizó unos pantalones con cadenas a los costados, aretes vistosos y las sensacionales botas negras innovando el street style.

Instagram: @lizethselenemedia

Lizeth no sólo lleva su estilo ‘Rebelde’ al portar el uniforme del Elite Way School, pues la cantante también marca tendencia con atrevidos y creativos outfits al llevar un body negro de malla,  de una sola manga, con múltiples aberturas en el brazo, el pecho y el abdomen, acompañado con lentes oscuros, un bolso negro con correa de cadena y unas extraordinarias botas negras de plataforma con grandes hebillas plateadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SELENE🧿 (@lizethselene)

Tiene los peinados más trendy

Andy es la actriz que utiliza los peinados más únicos y en tendencia como las medias coletas alta complementadas con baby hairs ondulados, cuatro trenzas que recogen todo su pelo: dos en la parte de arriba de la cabeza y dos en la parte baja, dos medias coletas trenzadas a los costados, dos medias coletas lacias a los costados con dos mechones frontales sueltos, y coletas bubble.

Instagram: @lizethselene
Instagram: @lizethselenemedia

En definitiva Lizeth Selene engalana el estilo ‘Rebelde’ ¡nadie como ella!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,