× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Llegaron las nuevas imágenes de la segunda temporada de ‘The Bridgerton’

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡La espera está por terminar! Faltan casi dos meses para que podemos ver la segunda temporada de ‘The Bridgerton’, una de las series más románticas de Netflix basada en las novelas de Julia Quinn.

Instagram: @netflix

Aunque seguramente Lady Whistledown también sabe lo esperado que es el estreno, fue la plataforma Netflix la que decidió hacerla de emoción al dar a conocer las primeras imágenes en las que la elegancia, los bailes, la valentía y el esgrima continúan en los episodios de la segunda temporada, centrada en el romance de la nueva pareja de la serie, compuesta por Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

Instagram: @netflix
Instagram: @netflix

Recordemos que la primera temporada de la serie nos contó el romance de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page). Daphne regresará en el rol de la joven aristócrata, y aunque tengamos el corazón roto porque el Duque Simon Basset no será parte de esta nueva temporada, se ha declarado que el protagonismo recaerá en Anthony Bridgerton y su nueva aventura en búsqueda de una esposa para finalmente formar su propia familia.

Instagram: @netflix
Instagram: @netflix

La nueva temporada se estrenará el 25 de marzo. ¿Ya te estás alistando para verla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,