× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Conoce mejor a HoYeon Jung, superestrella de El Juelgo del Calamar

Conoce mejor a HoYeon Jung, superestrella de El Juego del Calamar

A sus 27 años nos queda claro que esta joven se encuentra en la mejor etapa de su carrera

por: Fernanda Huerta

En los recientes días hemos sido partícipes de cómo El Juego del Calamar, serie transmitida a través de Netflix, se convirtió en un éxito mundial, por lo que todos los actores del reparto han sido reconocidos mundialmente. Tal es el caso de HoYeon Jung, actriz que interpreta al entrañable personaje de  Kang Sae-byeok en la serie coreana, quien ahora es perseguida por todas las marcas para participar en eventos mundiales de moda y actuación.

Pero antes de la exposición internacional que le diera El Juego del Calamar, ella ya era toda una personalidad en Corea del Sur, por lo que te dejamos estos datos curiosos sobre la actriz para que la conozcas mucho mejor y seas tan fan de ella como nosotros.

1.- Su pasado como modelo

La ahora popular actriz HoYeon Jung tiene un largo pasado como modelo de muchas marcas de renombre.

Vogue incluso la ha apodado como «la próxima top model de Corea», ​ y apareció en la cuarta temporada del programa homónimo.​ 

Incluso fue clasificada como una de las modelos de moda «Top 50» por models.com, un sitio que se dedica a rankear a las caras más bonitas del mundo del modelaje.

A sus 27 años nos queda claro que esta joven se encuentra en la mejor etapa de su carrera gozando del reconocimiento mundial no solo por su participación en la serie más vista en Netflix hasta el momento, sino que también se sustenta en su trabajo anterior como modelo.

2.- No se sentía segura de su actuación

En una reciente entrevista otorgada a The Swoon por parte de todo el elenco, HoYeon Jung confesó que no se sentía muy segura de su actuación, ya que fue su primer papel como actriz.

Incluso, posterior a las grabaciones de sus escenas ella, en conjunto con algunas de sus compañeras de reparto, salían a caminar para darse consejos sobre cómo mejorar su interpretación en la pantalla chica.

Aunque para HoYeon Jung no son ajenas las cámaras debido a su pasado como modelo, admite que fue complicado sentirse cómoda, por lo que daba más del 100% en cada una de sus escenas.

3.- HoYeon Jung es amiga de Jennie de Black Pink

Seguramente si eres súper fan de los grupos de K-pop, su cara ya se te hacía conocida, y es que la actriz ha salido en videoclips como Move, de Kim Yeon Woo; Going Crazy, de Lee Hyori, y Beat, de 100%.

Además es buena amiga de Jennie, una de las integrantes de Black Pink; de hecho, pudimos verlas juntas en algunas fotografías del rodaje de la serie.

Como la misma modelo y actriz dice, no le gusta que la encasillen en un solo rol, como modelo le gusta aventurarse a crear más contenido que solo aparecer en revistas y pasarelas, por lo que aprovecha cualquier oportunidad para hacer cosas diferentes.

4.- La Ester Expósito coreana

Tal es el éxito y reconocimiento que ha tenido esta actriz y modelo por parte del público, que se le ha comenzado a comparar con el fenómeno que fue Ester Expósito en su momento.

Desde el estreno de la serie El Juego del Calamar, HoYeon Jung pasó de tener 400 mil seguidores a más de 9 millones, por lo que muchas de las marcas más importantes a nivel mundial ya la empezaron a buscar para trabajar con ella.

Como la casa de moda Louis Vuitton, que ya la firmó como embajadora de la marca, al igual que Fendi y Adidas, tal como pasó con la española Ester Expósito tras el éxito de la serie Élite.

5.- Su princesa de Disney favorita es Ariel

Si ya te diste una vuelta por sus redes sociales te pudiste dar cuenta que HoYeon Jung ama a la sirenita, y no pierde oportunidad de publicar alguna imagen con la princesa de Disney.

Incluso la misma sirenita es su foto de perfil, dejándonos muy en claro que se relaciona mucho con este personaje ficticio.

Ya sea para demostrar que está de buen humor o que vienen nuevos proyectos, con esto se suma a la lista de famosos que no temen demostrar sus verdaderas personalidades en sus redes sociales.

¿Tu qué opinas? ¿Ya conocías estos datos curiosos sobre HoYeon Jung? Sin duda la actriz llegó para quedarse en el corazón de sus millones de fans y esperamos verla nuevamente en algún proyecto televisivo o cinematográfico.

0 respuestas a «Conoce mejor a HoYeon Jung, superestrella de El Juego del Calamar»

Podría interesarte

Leer más de