¡Noticia de último momento! ¿Angelina Jolie y The Weeknd están juntos?

Si bien existe la posibilidad de que solo se trate de una amistad o incluso algún acuerdo de negocios, ésta no es la primera vez que son fotografiados juntos

por: Fernanda Huerta

27 septiembre, 2021

¡Noticia de último momento! ¿Angelina Jolie y The Weeknd están juntos?

Tras la publicación de unas fotos por el medio internacional Daily Mail, todos los usuarios de internet tenemos una sola pregunta, ¿De verdad Angelina Jolie y The Weeknd están juntos?

Todo parece indicar que sí, aunque aún no queda muy clara la situación en la que se encuentra su relación, ya que ninguno ha declarado al respecto.

Angelina Jolie y The Weeknd están juntos, prueba A

Si bien existe la posibilidad de que solo se trate de una amistad entre ellos, o incluso algún acuerdo de negocios, ésta no es la primera vez que son fotografiados juntos.

De acuerdo con el portal de noticias Daily Mail, la primera cita de Angelina con Abel (verdadero nombre del cantante) fue a principios de julio, cuando fueron vistos cenando en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Monica.

Unos días más tarde, la bellísima actriz fue fotografiada junto a sus hijos Shiloh, de 15, y Zahara, de 16, en un concierto de Mustafa. ¿Lo sospechoso? The Weeknd se encontraba a tan solo unos metros, disfrutando del concierto con unos amigos.

Por si fuera poco, las últimas fotografías que vimos de ellos son simplemente adorables, saliendo una segunda ocasión del restaurante en el que tuvieron su primera cita, el Giorgo Baldi.

Pero eso no es todo, fuentes del medio internacional revelaron que la pareja incluso entró a un reservado para evitar ser molestados, aunque a su salida no se mostraron enojados al ser fotografiados juntos.

Incluso Angelina subió a la camioneta del cantante y se dirigieron a la mansión del mismo, es por eso que las sospechas son muy grandes sobre si Angelina Jolie y The Weeknd están juntos.

¿Mensajes ocultos?

Por otro lado, no podemos evitar pensar que existen mensajes ocultos en las canciones de The Weeknd, porque han sido varias las referencias a la talentosa actriz.

Primero en su canción “Party Monster” menciona los labios de Angelina y los compara con los de Selena, con quien sabemos terminó la relación no en tan buenos términos.

Sin embargo, no es la única canción en la que hace referencia a la actriz, por ejemplo, en su sencillo “Starboy” dice: “Deja que un maldito se la parta a Pitt, la leyenda de la caída tomó el año como un bandido”.

A decir verdad, puede ser que estas referencias simplemente denoten que Abel ya tenía un crush con Jolie, pues recordemos que por esas fechas el cantante aún se encontraba en uno de los tantos ires y venires de su relación con la modelo Bella Hadid.

Mientras que Angelina se encontraba pidiendo el divorcio a su ex pareja, el actor Brad Pitt, con quien actualmente continúa peleando por la custodia de sus 6 hijos, en una de las batallas legales más largas que ha visto Hollywood.

Ésta podría ser incluso una de las razones por las que la pareja ha decidido no hacer pública su relación. Y tú, ¿qué opinas? ¿Angelina Jolie y The Weeknd están juntos, o solo son amigos?