× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Shakira y Piqué, separados por infidelidad del futbolista

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mientras Henry Cavill se deslumbra por Shakira, al parecer Piqué se mete un autogol y le es infiel a la cantante con una modelo de 20 años.

Medios internacionales afirman que la intérprete de «Hips Don’t Lie» y el jugador del Barcelona están atravesando una terrible crisis en su relación después de estar juntos por 10 años.

@shakira

La prensa española asegura que la pareja se encuentra separada por un supuesta infidelidad por parte Piqué, quien supuestamente ha regresado a vivir a su departamento de soltero en Barcelona.

¿Pero con quién le fue infiel el futbolista? Las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa fueron quienes levantaron el rumor en su podcast.

«Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar…». 

Al parecer la mujer con la que le fue infiel se trata de una joven de 20 años que estudia y organiza eventos., y afirman que Shakira la conoce.

@shakira

Aunque por el momento la pareja no ha declarado al respecto, sabemos que tanto Piqué como Shakira han vivido de rumores desde el inicio de su relación y éste podría tratarse de uno más, pero lo que sí es realmente extraño es que la cantante no ha sido vista junto al jugador durante un tiempo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

La última foto que tiene Shakira junto a Piqué es del Día de San Valentín. Además, recientemente en Cannes apareció sin él.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,