× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Toni Costa y Adamari López bailan juntos tras separación amorosa

Hace unos meses anunciaban su separación, pero este fin de semana hicieron a un lado sus diferencias para darnos una valiosa lección

por: Fernanda Huerta

Toni Costa y Adamari López bailan juntos tras separación amorosa
Triangle-2.png

Toni Costa y Adamari López bailan juntos tras separación amorosa

Como parte del programa “Así se baila”, transmitido por Univisión, Toni Costa y Adamari López recordaron viejos tiempos al bailar juntos un tango, tras anunciar hace tan solo seis meses su separación.

Hay que recordar que ambos se conocieron en el programa “Mira quién baila” en 2011 y tan solo un tiempo después la pareja confirmó que estaban iniciando una relación amorosa.

Diez años después tenemos el tan esperado reencuentro de esta pareja en las pistas, y aunque sinceramente su baile no derrochó la pasión a la que nos tenían acostumbrados, si se notaron la sincronía y confianza que se tienen.

La hija de Toni Costa y Adamari López se roba el show

Sin embargo, fue un momento en especial el que se robó las miradas y los corazones de los televidentes, pues al final de la coreografía Alaïa, hija de Toni Costa y Adamari López, hizo presencia en la pista.

Con tan solo 6 añitos, la pequeña demostró que el talento y garra los lleva en la sangre, pues se paró sumamente segura en un programa que tiene varios miles de seguidores, además de hacer una pose en el aire con sus padres.

La lección de madurez y profesionalismo que nos dejan Toni Costa y Adamari López se queda muy por debajo del amor que demuestran por su pequeña niña, fruto de ese amor que alguna vez los unió.

Pues a pesar de estar separados románticamente, no pierden oportunidad para seguir creando nuevas memorias que buscan que ella atesore por el resto de su vida.

En la cuenta de Instagram de Toni Costa, el bailarín detalló que fue la conductora quien lo eligió para bailar esta pieza, mientras que Adamari agradeció que la pieza fuera montada por él.

Está claro que son unos padres espectaculares, preocupados por el bienestar de Alaïa, quien sabe que puede contar con ellos en las buenas y en las malas, estén juntos o separados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de