boxBannerCont.php

3 maneras de eliminar las ojeras naturalmente

Por: Pamela Farlom

/ Viernes 7 de septiembre de 2018

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

La cara es el espejo del alma, por lo que cualquier defecto en ella puede afectar nuestra autoestima, sobre todo a la hora de padecer ojeras las cuales hacen que el rostro luzca más cansado, aparente más edad y se vea cansado.

Estas manchas debajo de los ojos son comunes por tener la piel muy fina y sensible, además que el sol y la edad pueden hacer que ésta área pierda el colágeno.

Si bien están muy de moda los parches antiojeras, no hay que dejar de lado lo natural, por lo que hemos decidido traer para ti diversos remedios caseros que te podrían ayudar igual o mejor que estos productos que están saliendo al mercado:

Bolsitas de té verde

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Gracias a sus altos niveles de antioxidantes, se puede retrasar el envejecimiento manteniendo la piel libre de manchas oscuras. Solo necesitas colocar dos bolsas de té en un vaso con agua tibia, dejar que reposen durante cinco o diez minutos y posteriormente dejar en la zona de los ojos durante unas tres horas antes de dormir y verás como te verás y sentirás más fresca.

Rodajas de pepino

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Este remedio es el más antiguo y conocido por todos, y es que el pepino es uno de los alimentos más potentes gracias a su ácido cafeico y vitamina C. Sus propiedades te ayudarán a eliminar la hinchazón para una mirada relajada. Corta dos rodajas de un pepino que haya estado previamente en la nevera y colócalas en la zona a tratar por 15 minutos. Luego lava muy bien tu rostro y notarás la diferencia.

Clara de huevo

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Las claras de huevo contienen vitamina B2, que se encarga de suavizar y mejorar la circulación de la piel, convirtiendo a este alimento uno de los remedios caseros más eficiente para combatir las ojeras. Bate al menos una clara de huevo y aplícalas debajo de los ojos con la ayuda de un pincel y déjalas actuar por 15 minutos.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta
Portada-Web-David-Guetta