× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Diablos, el team más TOP de las redes sociales

Conoce al nuevo grupo que está causando furor en las redes sociales

por: Claudia Reyes Perez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Diablos es un nuevo grupo de influencers y creadores de contenido  conformado por cinco integrantes: María Bottle, Juanpa Villagordoa, Jess Salgado y los hermanos Jorge y Paola Patiño. El objetivo de su contenido es promover la aceptación propia e incentivar la implementación de metas personales para poder alcanzar tus sueños; también celebran las diferencias de cuerpos y estilos de vida; en pocas palabras, hacen sentir especiales a sus seguidores.

Te presentamos a cada uno de los integrantes

María Bottle
María es una artista y creadora de contenido originaria de Querétaro. Como artista ha realizado pinturas y ha presentado exposiciones sobre su trabajo en museos, y como influencer tiene una línea de contenido muy divertida; además de tener un buen sentido del humor, está centrada en compartir mensajes de autoestima y amor propio. Cree que la belleza viene de la expresión de uno mismo. Principalmente, como medios de expresión utiliza el maquillaje, la moda y el arte. Lo más importante para ella es dejar un mensaje positivo en la gente que la sigue.

Juanpa Villagordoa
Juanpa es un fotógrafo y creador de contenido originario de Guadalajara. La mayor pasión de Juanpa es viajar y asistir a festivales de música, es por ello que dejó la universidad para seguir sus sueños y dedicarse a lo que realmente le gusta: redes sociales, fotografía, blogger de festivales y relaciones públicas. Su contenido está basado en sus viajes y  festivales a los que ha asistido. El principal mensaje que comparte es inspirar a sus seguidores a que persigan su sueño por más loco que sea, y que siempre sean ellos mismos sin importar los estereotipos de la sociedad.

Jorge Patiño
Estudiante de danza moderna/contemporánea, es originario de Querétaro. Empezó a bailar desde los 10 años, su pasión por la danza comenzó al tomar una clase de baile en un curso de verano y desde ahí no ha parado; ha competido en lugares como Australia, Estados Unidos y por supuesto México. Su meta más grande es hacer crecer el arte en México e inspirar a los hombres a romper estereotipos. Por medio de su contenido, Jorge inspira a sus seguidores a perseguir sus sueños y no quedarse en la opción más segura, sino irse por lo que los haga más felices.

Paola Patiño
Paola  Patiño, mejor conocida como “Peki”, es estudiante de Dirección y Administración de Empresas. También es escritora, «Peach Flowers” es el título de su primer libro, el cual trata de poesía en inglés; fue publicado a finales de 2019 y fue uno de los más vendidos del género Poesía Femenina a nivel internacional en Amazon. Actualmente está escribiendo su segundo libro. En sus redes sociales comparte su estilo de vida y proyectos personales, ya que espera ser un gran ejemplo para sus seguidores. Su más grande meta es tener su propia empresa y ser una escritora reconocida para poder inspirar a muchos por medio de sus palabras.

Jess Salgado
Jess es originaria de Guadalajara, tiene 19 años y es la más chica del grupo. Actualmente es modelo e influencer, ha salido en las portadas de las revistas Bad Hombre, Mapple y Cosmopolitan. También ha colaborado con marcas reconocidas como Nars, Dior, Pepe Jeans, Liverpool, entre otras.  El contenido de Jess destaca por temas de moda, skin care y cuidado personal.

Diablos está revolucionando la manera de crear contenido, sus audiencias cada vez van creciendo y el engagement que tienen con sus seguidores es novedoso. Es por ello que este año están nominados a los premios MTV MIAW (Millennial Awards) en la categoría de Team del Año.

Puedes seguirlos en su cuenta de Instagram @diablos.mx y en su canal de YouTube: https://youtu.be/LYThOJntj5o

 

 

 

 

 

 

 

0 respuestas a «Diablos, el team más TOP de las redes sociales»

Podría interesarte

Leer más de