× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Nandito

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mis queridos sobrevivientes de las posadas y demás fiestas decembrinas, además de Año Nuevo, ¿cómo están? No quiero escuchar quejas sobre el aumento de peso y el horroroso suéter con cara de reno que les regaló su tía Lulú (sí, yo también tengo una tía llamada así y que tampoco se casó). Pero bueno, lo bailado nadie nos lo quita, ¿no?
Viéndolo por el lado amable, no estamos tan mal, así que piensen en que ya no hay que ir a los abarrotados centros comerciales a buscar el perfume exótico de la abuela o la muñeca con facha de poseída vudú que tanto exigió la sobrinita, así que plis, hay que empezar con todo este nuevo ciclo.

Alfonso Helfon, empieza con todo este 2015.
Alfonso Helfon, empieza con todo este 2015.

Un ejemplo de lo que es llegar a 2015 de la mejor manera es mi amigo Alfonso Helfon, quien el año pasado se cotizó como uno de los mejores decoradores y coordinadores de eventos.
Hace unas semanas me di una vuelta por un evento corporativo en Centro Banamex, y de plano, en cuanto entré me di cuenta que toda esa mega producción estaba a cargo de Alfonso porque –literal– estaba espectacular.
El concepto, me contó Alfonsito, era el de un bosque congelado, pues abundaban los árboles sin hojas, los colores fríos y las telas claras con movimiento. Entre las cosas que me comentó el creativo es que cerró el año con muchísimo trabajo y que para este 2015 las cosas pintan todavía mucho mejor.

Jose Luis, Perla, Perla y Pepe  Machaen
Jose Luis, Perla, Pepe y Perla Machaen.

Otros que armaron mega fiesta, aunque en un sentido mucho más familiar, fueron Perla y José Luis Machaen, quienes están con todo en Miami, donde viven desde hace algunos años.
Resulta que el Doc Machaen, como es conocido entre muchos de sus amigos el papá de Perla y José Luis, cumplió 80 años y lo celebraron en grande en uno de los restaurantes más exclusivos de Miami Beach.
Déjenme decirles que don Pepe es todo un personaje, pues además de ser uno de los mejores pediatras de México fue también un destacado futbolista profesional en los 60 y uno de los mejores tenistas y golfistas amateur del país. ¡Felicidades!
Oigan, ahora que estamos estrenando año, y sin caer en lo cursi, me gustaría compartirles que estoy muy contento de contar con ustedes cada semana. De verdad que es un halago que cada lunes se tomen la molestia de leer mis burradas y darles retuits en la red social de los 140 caracteres.
Ya son seis meses de este ejercicio que ha resultado de lo más divertido para mí, así que prometo que este 2015 estaré con todo en cuanto a las novedades de la vida social del DF y uno que otro chismecillo, que aunque no se me da, le echo bastantes ganas.
¡Feliz año!

0 respuestas a «Nandito»

Podría interesarte

Leer más de