× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

The Comrade. Eat, drink and be Merry

por: Ale Albarrán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un grupo de amigos tenía la intención de hacer algo diferente en Polanco, un lugar que tuviera excelente comida, un bar con los mejores y más raros cocteles y la mejor música, en fin, el mejor lugar para pasar una tarde en esta área. Desde que nos contaron la idea nos encanto a Mariana (mi socia) y a mí y quisimos formar parte del equipo.

 

El reto era lograr de un espacio chico un lugar acogedor, que te invitara a quedarte mucho tiempo y donde pudieras disfrutar varias horas con amigos.

 

El menú es chico pero todo lo que tienen esta delicioso y hay para todos los gustos, mi favorito las hamburguesitas y el carpaccio de atún. Y los drinks ni se diga súper diferentes y buenísimos!

 

Llevan dos semanas de que inauguraron y están completamente reservados todos los fines de semana por el próximo mes. Me da mucho gusto que hemos oído solo buenos comentarios y que en redes sociales se ha convertido en un trending topic.

 

Si quieren saber de que hablo y vivir esta experiencia en persona les recomiendo que reserven y se den un viernes o sábado de estar a gusto tomándose unos buenos drinks y disfrutando del mejor ambiente.

 

Estas son algunas fotos de The Comrade, el diseño y concepto fue de Estudio 2.28 en colaboración con Arozarena & Paramo, y el mobiliario de Casa Moa.

 

 

 

Es un plan ideal para los fines de semana no se lo pierdan!

 

THE COMRADE

EMILIO CASTELAR 149

 

Ale

Instagram – @alealbarran

Twitter – @aleaestilodf

Mi pagina www.estudio228.wordpress.com y mi Facebook Estudio 2.28

 

0 respuestas a «The Comrade. Eat, drink and be Merry»

Podría interesarte

Leer más de