× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Nandito

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nandito, lunes 12

Hello my friends! ¿Dónde quedó toda esa energía de la que tanto presumían, eh?. Quiero pensar que, como yo, están aplicadísimos en el gym, preparándose para esos puentes de febrero y marzo, porque ahorita estamos muy cómodos con los abrigos y chamarras que disimulan perfecto el callo de la felicidad (llámese también panza decembrina o la reserva de bacalao con remeritos).
Ya llegará el momento en el que tengan que quitárselas y la cruda realizad saltará (literal) a la vista de todos, pero bueno, como no quiero sonar como la abuela regañona que lo único que sabe decir en estos días es “ponte el suéter” o “una rebanadita más, mijito” entramos de lleno a los chismes de la semana.
Hace unos días, mientras manejaba rumbo a mi centro comercial favorito (sí, mi sobrina Ana Pau despreció horrible los libros de princesas que le regalé de Reyes y me obligó a comprarle una muñeca “cantante” con facha de egresada de la Academia Transilvania), el caso es que prendí el radio para escuchar a Martha Debayle, y para mi sorpresa tenía en cabina a mis amigos los expertos en banquetes Omar y Juan González, quienes además de hablar de la tradicional rosca de reyes, llevaron algunas de sus creaciones y obvio antojaron cañón a todo los radioescuchas (¿qué tal con mi palabra dominguera?). La neta es que este par –que no son hermanos como muchos creen­– se han puesto las pilas cañón con su negocio Dolce Piacere, un club gourmet con el que han crecido muchísimo gracias a sus innovaciones gastronómicas. Martha, como todos los que prueban sus platillos, quedó fascinada. ¡Felicidades!

Omar González, Martha Debayle y Juan González.
Omar González, Martha Debayle y Juan González.

Alguien más que empezó el año con todo es la talentosísima Odemaris Ruiz (lo de guapa está de más porque esrealmente hermosa esta niña). Pues bien, la también actriz de televisión está feliz con el estreno de la obra Buen viaje, un nuevo concepto teatral en el que el público se vuelve parte de los mini montajes que duran alrededor de 15 minutos. Por función se presentan varias obras y se pueden comprar entradas para ver una, cuatro o seis. Las presentaciones son en Yosemite 40.

Odemaris Ruiz.
Odemaris Ruiz. Derroche de talento.

El que de plano no deja de sorprendernos es Lorenzo Ruiz, quien en estos días está por subir a la Montaña Vinson, la cumbre más alta de la Antártida. Los casi cinco mil metros de esta elevación (hoy ando muy técnico con mis palabras, ¿no?) se verán coronados por la bandera mexicana gracias al esfuerzo de Lorenzo, quien busca realizar el llamado grand slam del alpinismo mundial. ¡Mucha suerte amigo!

Lorenzo Ruiz.
Lorenzo Ruiz, en lo más alto.

Para finalizar quiero mandar un fuerte abrazo a Ximena Diez Barrroso, quien hace unos días despidió a su abuelita. No pude hablar mucho con ella, pero me comentó que todos en su familia está muy triste con la situación, pero que se han unido muchísimo más durante las misas y sobrellevar juntos esta pérdida. Ximena es una de las más guapas y queridas de la sociedad mexicana, y cómo no, si es lindísima. ¡Mucho ánimo hermosa!

Ximena Diez Barroso.
Ximena Diez Barroso.

Por ahora eso es todo, pero no olviden que aquí estaré la próxima semana.

0 respuestas a «Nandito»

Podría interesarte

Leer más de