× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Nandito

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Hey, hey hey! ¿Cómo están, apoco no está pintando deli este 2015?, al menos estos primeros 20 días, ¿no? porque si bien el ambiente festivo ya pasó, todavía hay muy buena actitud y muchísimo optimismo en todos, creo yo. Pero bueno, ya pasaron las primeras tres semanas del año, ¡qué rápido! parece que fue ayer cuando nos comíamos esas uvas españolas (sin pepitas, obvio) al ritmo de las últimas doce campanadas. Hablando de eso, de plano ya dejé de visitar a mis papás, tías y abuelas porque siguen ofreciéndome recalentado como si estuviéramos en plena crisis del 94. O sea, estoy de acuerdo con que hay que aprovechar y apreciar lo que se tiene, pero neto estoy a dos de gluglutear como pavo (apuesto que nadie de ustedes conocía el término gluglutear, pero bueno, ahora ya lo saben, pues se trata del sonido característico de los guajolotes). ¿A poco creen que al apodo de Nandito Wikipedia me lo gané en una apuesta? ¡Pues no! Además de la fiesta y el relax con los amigos también me gusta leer y estar informado.
En otro orden de ideas les quiero contar de algo que me dio muchísimo gusto, pues después de una serie de noticias medio feas del medio social (más bien en general, porque vaya que si tuvimos un año difícil en el país), me enteré que Gustavo Díaz Ordaz y Daniela Castro estaban en pleno proceso de divorcio, cosa que me pareció de lo más absurdo pues los que estamos cerca de ellos sabíamos que estaban de viaje, disfrutando de unos maravillosos días fuera del país.
El caso es que Danny, recién terminó de bajarse del avión, se encargó de desmentir el chisme, que la verdad se me hizo súper mal intencionado, pues tanto ella como Gustavo nunca han dado pie a escándalos ni mucho menos. Recordemos que tienen más de 15 años de casados y que tienen tres hijos, dos hermosas nenas y un el pequeños Gus Jr, que desde ya es todo un galancito.

Daniela Castro.
Daniela Castro.

Alguien está más que contento por sus nuevos proyectos es el buen Alejandro Limón, quien entre otras cosas, este año planea hacer una maestría en Comunicación Política, tema en el que se le ha relacionado muchísimo últimamente. Hace unos días hablé con él y me comentó que espera lanzarse a Washington a mediados de año para matricularse, y conociéndolo, seguro lo hace, porque de verdad que mi amigo es súper trabajador y luchón, pues además de seguir con su preparación académica, está escribiendo un libro, el cuál espera terminar muy pronto. ¡Mucho éxito Alex! Y no se te olvide que uno de tus propósitos para el 2015 es estar más cerca de las personas que quieres más allá de las redes sociales y la tecnología, así que ya hay que vernos, ¿no?

Alejandro Limón…
Alejandro Limón. Nuevos proyectos.

Quien también está feliz de la vida y esperando con ansias Semana Santa es la guapísima Rocío Astudillo, pero no crean que es porque planea lanzarse a la playa y obtener un tan de miedo como la mayoría de nosotros, sino porque ya está más que lista para visitar a su novio en Gales, Reino Unido. Resulta que Chío conoció al buen Elis Williams durante su estancia en Londres hace casi dos años, y pues obvio éste quedó impactado por los ojazos y el tono de piel de mi amiga, que dicho sea de paso es un forrazo de pies a cabeza. Me cuenta Rocío que llevan poco más de 18 meses juntos y que está más que feliz, porque si bien está ya de regreso en México, Elis la ha visitado muchísimo, y obvio también ella se da la vuelta por UK. ¡Felicidades!

Rocío Astudillo y Elis Williams.
Rocío Astudillo y Elis Williams. Love is in the air…

Pues bien mis amigos, llegó la hora de despedirme, pero lo bueno es que en una semana estaré de regreso con ustedes para comentar un poco de todo lo que pasa en la sociedad capitalina. See you!

0 respuestas a «Nandito»

Podría interesarte

Leer más de