× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Qué viene este 2015?

por: Ale Albarrán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estamos entrando en el 2015 y creo que sería divertido ver qué cosas vienen en tendencia desde el 2014 y que seguirán todo este año .

Estas son las tendencias que me gustaron mucho en decoración el año pasado y que seguirán de moda este 2015 yo ya las estoy aplicando, les recomiendo que hagan lo mismo.

  1. Mármol

Esta piedra siempre a sido muy popular para decorar espacios, y parece que este año no va a ser diferente, lo interesante es cuando lo encontramos mezclado con otros materiales como madera, metal o piel, o cuando lo vemos en contraste con blancos y negros.  Inspirado en este material tan sofisticado y bonito muchos diseñadores están creando cosas inesperadas.  Estoy segura que este 2015 vamos a ver mucho mas de esta piedra.

 

 

  1. Cobre

No todo lo que brilla es oro, hoy en día es el cobre es el metal que viene con  mas fuerza. Ese color rosado que tiene combina increíble con tonos neutros. A mi me encanta meterlo en lámparas, llaves, jaladeras de cajones, manijas de puertas, vasijas, etc… Úsenlo con moderación pero no pueden dejar de tener algo de este metal en sus espacios.

 

 

  1. Minimalismo en crudo

Esta es una de mis tendencias favoritas. Los materiales en crudo tal cual como son, la madera natural sin barniz, el mármol, la piel rústica sin acabado, la piedra sin pulir, telas suaves y con textura como lino, algodón, lana. aprovechando sus formas orgánicas.  La inspiración en esta tendencia es la naturaleza y sus colores naturales, cálidos, tenues y neutrales.

Este no es un estilo que pasa de moda, es atemporal, clásico y elegante.

 

 

  1. La vida en rosa… pálido

Este color combina increíble con tonos neutros de grises y beige. Es un toque que da vida a los espacios pero que no desentona. Algunos detalles en este tono pueden revivir un lugar. Hoy en día este color esta tan de moda que muchos diseñadores lo están aplicando en objetos cotidianos.

Combina increíble con todas las otras tendencias que les escribí para este año.

 

Les recomiendo que apliquen estas tendencias porque vienen con todo este 2015 y le darán un toque fresco y moderno a sus casas.

 

Nos vemos las próxima semana y mándenme fotos de sus decoraciones!

 

 

Ale

Instagram – @alealbarran

Twitter – @aleaestilodf

 

 

 

0 respuestas a «¿Qué viene este 2015?»

Podría interesarte

Leer más de