Arón Piper y Manu Ríos nos platican sobre su interacción en Élite T4 ?

Este viernes 18 de junio se estrenó la cuarta temporada de Élite, la cual viene llena de tensión, nuevos personajes y otro caso por resolver

por: Paola Ortiz

18 junio, 2021

Arón Piper y Manu Ríos nos platican sobre su interacción en Élite T4 ?

¡Aron Piper y Manu Ríos nos han dejado impactadas en cada capítulo! Después de una larga espera, por fin los seguidores de Élite pueden disfrutar de la cuarta temporada de esta serie que ha logrado mantenerse en la lista de los favoritos de Netflix en varios países. 

En esta ocasión, a pesar de la salida de varios actores que marcaron el tono de la serie, como Ester Expósito y Danna Paola, Élite sigue manteniendo la intriga y tensión adictiva en cada episodio, lo que te mantiene pegado a la pantalla y con ganas de seguir viendo cómo terminará todo. La invitación perfecta para un fin de semana de maratón.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Si ya empezaste a ver esta nueva entrega, seguramente te has podido dar cuenta de que una de las parejas más hot de esta temporada es Omander. Sin embargo, en esta ocasión su amor se pondrá a prueba con la llegada de Patrick (Manu Ríos), con quien experimentarán un torbellino de emociones.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Una relación de más de 2

En EstiloDF platicamos con Arón Piper y Manu Ríos sobre su participación en esta cuarta temporada de Élite, los retos que enfrentaron, cómo lograron romper hielo para las escenas más íntimas y hasta nos contaron si alguna vez han estado involucrados en un triángulo amoroso. Mira todo lo que nos dijeron:

 “Esta temporada Ander va a dejar atrás su episodio con el cáncer, va a estar mucho más disfrutón y con más ganas de vivir”, adelanta Arón Piper en entrevista para EstiloDF. 

aron piper elite 4

El personaje de Manu llega a la trama para darle una nueva dinámica a la relación entre Omar y Ander, quienes pasarán de la desconfianza a la seducción para luego caer en un conflicto de celos que tendremos que ver si logran soportar. 

“Viendo la temporada se darán cuenta de que la comunicación es muy importante. Y no sólo al momento de expandir tu relación a tres, sino la comunicación en general en una pareja es muy importante”, explica Manu respecto a la experiencia del poliamor que representa su personaje en la serie. 

elite 4

Un mensaje para normalizar a la comunidad LGBT+

Ya que estamos en el mes Pride, Arón Piper y Manu Ríos nos hablaron de la importancia de trabajar para normalizar a la comunidad LGBT+, ya no sólo para darle visibilidad, pues al final del día lo más importante de sus personajes «no es el hecho de ser homosexuales, sino de ser personas con su propia historia y conflictos». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Aunque son escenas bastante íntimas las que podemos ver entre Omar, Ander y Patrick, los actores aseguran que no fue difícil, pues se trabajó en desarrollar a los personajes y la confianza entre ellos desde los ensayos. Además, Omar y Manu ya se conocían desde antes, y Manu y Aron habían coincidido en un par de fiestas. 

Nueva temporada, nuevos personajes

Esta cuarta temporada tiene 8 episodios de entre 40 y 54 minutos, en la que surgen nuevos conflictos entre los personajes que ya conocíamos, con la llegada de Benjamín (Diego Martín), el nuevo director de Las Encinas, y sus tres hijos: Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Díaz) y Patrick (Manu Ríos). Además de Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch), un heredero al trono en Europa que se ha matriculado en Las Encinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)