Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

Razones por las que odiamos a Lara Jean en To All the Boys I’ve Loved Before 2

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 17/02/2020

Razones por las que odiamos a Lara Jean en To All the Boys I’ve Loved Before 2

¡Lara Jean se convirtió en un fastidio en la secuela de esta chick flick!

Este San Valentín, por supuesto que tuvimos una cita con Netflix para ver la segunda parte de la historia de amor entre Lara Jean y Peter; generalmente las expectativas se orientan a que los hombres se equivocan y pierden al amor de su vida, pero en esta ocasión… ding, ding, ding, Lara Jean es realmente molesta en la historia, y hasta nos dieron ganas de que por favor Peter regresara con Gen.

Éstas son las razones por las que pensamos que Lara Jean se convirtió en el personaje principal más insoportable de este 2020:

Lara coquetea con John Ambrose

¡Not funny, Lara! Entre las cartas perdidas, el amor de la infancia de Lara que también recibe una carta de ella, Ambrose la responde y ahí el enredo de este drama. Por momentos no fue honesta con Peter y prefirió hornear el postre favorito de John, ¡vaya, vaya!

Lara duda de Peter

No había por qué dudar de nuestro Noah, en todo momento él fue transparente y siempre estaba a su lado.

Lara no entiende la popularidad de su novio

¡Pero qué ñoña! Lara es madura para algunas cosas, pero no entiende a su novio por ser tan popular, tanto, que prefiere estar en la fiesta alejada de él compartiendo un helado de sándwich con su BFF, o se enoja porque le llegan muchas cartas de amor en San Valentín y le gustaría que su galán fuera más… ¿anónimo?

¿Cuál es tu problema, Lara? ¡Andas con el más guapo de la escuela! 

View this post on Instagram

this one’s for team peter

A post shared by To All The Boys 💌 (@toalltheboysivelovedbefore) on

Lara deja a Peter  y besa al otro

Para empezar, ¿por qué la vistieron con un vestido de tul tan feo? No es por criticar al diseñador, en serio, ella no fue la mejor de la historia, pues tuvo que besar a Ambrose para darse cuenta de que Peter era el bueno… Ok, no criticaré tanto esa parte, tal vez eso necesitaba para dejar de ser tan necia.

Lara pasó de ser un personaje en el que decías «awwww», a un personaje en el que gritabas: «¿Es en serio?»

¡Lara ganó de todas maneras!

Peter jamás se enteró del beso con John Ambrose, ¿pooooooor? Y todavía Peter fue a buscarla antes que ella. ¡Todo mal, Lara Jean! Si planean una tercera parte… Thank You, Next!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k