× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Nandito

por: EstiloDF

¡Hola a todos! Me imagino que ya se deshicieron del típico color oficinista, porque el verano está a todo y no podemos darnos el lujo de andar por ahí más pálidos que Lindsay Lohan después de pasar unas semanas en rehab, así que no lo piensen más y únanse al tan team.
Entrando de lleno a la información, quiero felicitar a Javier Díaz y Karla Zepeda ¡porque se nos casan! Sí, como lo leen. Hace un par de días Javier nos sorprendió al darle el anillo a su ahora prometida, y obvio, lo compartieron con sus mejores amigos en redes sociales. Neto que hacen una muy bonita pareja y estamos seguros que formarán una gran familia. ¡Enhorabuena!
Javier Díaz y Karla Zepeda
Javier Díaz y Karla Zepeda. ¡Felicidades!
Otros que están que no se la creen de tanta felicidad son Xavi Romo y Pamela Ortiz de la Peña, quienes se acaban de convertir en papás. Así es, Mini Xavi is in da house, people! La
familia Romo Ortiz de la Peña estaba más que ansiosa con la llegada del bebé, quien estrenó ya una súper recámara en tonos baby blue que sus papás prepararon con todo cariño del mundo. Seguro lo van a consentir muchísimo.
Ya nació mini Xavi, hijo de Xavier Romo y Pamela Ortiz de la Peña.
Los ahora papás, Xavi Romo y Pamela Díaz de la Peña.
En otro orden de ideas, Sergio Berger, Alberto Cinta y Eduardo Solórzano se lanzaron a la conquista del sur de Florida con la apertura de La 20 Miami, con la que seguro tendrán un gran éxito. Hay que reconocer el esfuerzo y visión que este trío y sus socios han tenido, ahora no sólo en México, pues sus negocios han llegado con todo más allá de nuestras fronteras y parece que quieren más, porque conociéndolos, no se van a quedar sólo ahí.
Eduardo Solórzano, Sergio Berger y Alberto cinta.
Los dejo porque mis cuates Rodri y Dieguito me están esperando en el aeropuerto de Toluca (léase en tono Javi Noble), porque nos lanzamos a la Isla de Holbox, no sin antes hacer una pequeña escala en Mérida, donde pienso comer de todo hasta dejar mi guayabera peor que la camioneta de mi amigo Santi cuando intentó cruzar Masaryk en plena tarde de lluvia. Por cierto, urge que terminen esas obras, ¿no?
¡Abrazotes!

0 respuestas a «Nandito»

Podría interesarte

Leer más de