× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La foto con que Chris Hemsworth y Elsa Pataky acallan rumores

por: Redacción EstiloDF

No sabemos bien de dónde salieron, lo cierto es que los rumores de que existía una crisis matrimonial entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth fueron de tal magnitud, que el actor ya no pudo quedarse en silencio y tuvo que aclararlo todo.

Lo más reciente que supimos de ellos es que la guapa actriz española luce cuerpazo a sus 40 años y siendo mamá de tres.

A través de su cuenta de Instagram, Chris publicó una foto con la que dejó claro que él y su esposa están mejor y más enamorados que nunca. Incluso, no reparó en ponerle nombre y apellido a algunos de los medios que hicieron eco del rumor de que él le había sido infiel.

«Buscando una nueva esposa, de acuerdo con @womansdayaus y otros medios engañosos. Cariño, todavía me quieres, ¿verdad?», dice el hilarante mensaje con que el protagonista de Thor puso en su lugar a algunos portales que han difundido estos rumores. Su esposa no quiso quedarse atrás y también a través de Instagram compartió una foto de los dos juntos, al lado de su perro, la cual dice claramente que no hay visos de separación:  

Ahora y siempre ! Always and forever!! ???? @chrishemsworth Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Chris Hemsworth y Elsa Pataky llevan más de seis años de casados, tienen tres hijos (Tristan, Sasha e India Rose) y son ya una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood, así que deseamos que la felicidad les dure eternamente, ¡porque lucen increíbles juntos!

Además de ser un esposo amoroso, Chris es un gran papá… ¡10, el hombre perfecto!

Para muestra, este pequeño álbum de sus momentos más románticos.

Y para cerrar, ¿ya te enteraste de lo más importante del mundo del entretenimiento?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de