× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Cómo lograr el glowing natural perfecto como Jennifer Lopez? Ella misma te lo cuenta

Toma nota de estos tips que la celeb comparte a través de su cuenta de Instagram

por: Regina Murillo

La actriz y cantante Jennifer Lopez siempre has sido una de las celebrities más envidiadas gracias a su piel perfecta, a sus maquillajes brillantes y al efecto glow que siempre luce. Pero tiene truco: en concreto, éste se divide en cuatro pasos en los que se reparte su rutina de cuidado de la piel.

La cantante ha compartido a través de su cuenta de Instagram los productos de su nueva colección JLo Beauty que utiliza para mantener su piel joven, jugosa y cargada de luminosidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Primer paso: limpiar la piel

Para preparar la piel, Jennifer Lopez comienza limpiándola, como siempre debe hacerse, para liberar la piel de toxinas y restos de otro maquillaje, y hacer que los ingredientes activos de los tratamientos penetren mejor en la piel. Ella utiliza el limpiador en crema de su marca, que tiene un costo de 32.30 dólares.

¡Cómpralo aquí!

Segundo: Sérum

A continuación aplica el sérum para dar un extra de hidratación y que la piel se vea más jugosa, y hacer que los tratamientos sean más efectivos. Usa el That JLo Glow, de JLo Beauty, un sérum que tersa la piel, la eleva y da brillo. Está disponible por 100.30 dólares.

¡Cómpralo aquí!

Tres: Crema hidratante

Después añade la crema hidratante That Blockbuster de JLo Beauty. Esta crema es rica en ácido hialurónico, por lo que hidrata, da brillo y suaviza. Esta en 49.30 dólares.

¡Cómpralo aquí!

Cuatro: Iluminador

La también actriz apuesta por un iluminador en crema para dar luz a la piel de la forma más natural posible. De hecho, el que ella utiliza, el That Star Filter, permite que la piel brille con luz propia. Disponible en 33.15 dólares.

¡Cómpralo aquí!

¡Queremos todos! Ahora que ya descubrimos su secreto para tener esa piel impecable y luminosa durante tanto tiempo y así de bonita, es hora de poner en práctica la beauty care rutine para mantener una piel lo más perfecta posible.

Sus fans y usuarios no dudaron en mostrarle su completo apoyo al llenar de comentarios positivos el video: «Tan feliz por ti!!!!», «QUEEN», «Whoop ?whoop ? Te extraño!!», «Que bonita , tqm ok?», comentaron los internautas.

0 respuestas a «¿Cómo lograr el glowing natural perfecto como Jennifer Lopez? Ella misma te lo cuenta»

Podría interesarte

Leer más de