× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Nandito

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Hola a todos!, ¿cómo están? Imagino que súper ocupados con el cierre de año y los miles de compromisos sociales, ¿no? Y eso que el maratón Guadalupe-Reyes todavía no empieza (últimamente ése es el único maratón en el que participo, pero prometo que en 2015 me preparo para mínimo correr una carrera de 5 kilómetros. Pero bueno, ése es otro tema).
En fin, en lo que las posadas empiezan a hacer estragos al traernos unos kilitos de más, quiero felicitar al buen Gabriel Rojo de la Vega porque de plano no ha parado de humillarnos –hablo en plural porque, literal, sus amigos y yo pensamos seriamente dejar de seguirlo en Instagram–, pues sus fotos fitness están espectaculares, y no está nada padre que nuestras novias comparen su cuerpo con los nuestros.
Ya en serio, Gabriel siempre ha sido muy disciplinado en el cuidado de su body, pero últimamente le ha entrado con todo al gym y los resultados son espectaculares, sobre todo desde que armó un grupito de amigos como Rodolfo Landeros y Jonnathan Kuri, con quienes se ha aplicado al 100%.

Gabriel Rojo de la Vega
Gabriel Rojo de la Vega

Hablando de gente guapa, hace unos días me encontré a la bellísima Lucía del Cueto, a quien hacía ya algo de tiempo que no veía, y me dejó impactado, como siempre.
Resulta que Lu se lanzó a apoyar un bazar navideño, cuyos fondos se destinan a obras benéficas y fundaciones, en el que le entró con todo al ofrecer y vender productos a los asistentes pero, obvio, sin perder el estilo porque se veía guapísima.

Lucía del Cueto.
Lucía del Cueto.

Y bueno, para finalizar quiero mandar un saludo a mi gran amiga Julie Sutton, a quien me encontré hace unos días montando una espectacular mesa Junk Bar para un mega evento en un famoso centro de convenciones de Conscripto.
La creadora del concepto de mesa de dulces para fiestas (que por cierto han intentado copiar millones de veces) me contó que ha tenido muchísimo trabajo con las celebraciones de fin de año, y cómo no, si además de estar presente en los mejores eventos sociales y privados, es la encargada de consentir a celebridades como Paris Hilton y Katy Perry cuando vienen al país.

Julie Sutton
Julie Sutton

Mis favoritos son los chamoys y los mangos enchilados, así que ya sé que es lo que aportaré a la fiesta familiar del 24 de diciembre en casa de mis papás.
Pues bien, mis queridos lectores, es momento de decirles adiós, pero plis, no se olviden de leerme en una semana para comentar más sobre la vida social de nuestra agitada ciudad. ¡Abrazotes!

0 respuestas a «Nandito»

Podría interesarte

Leer más de